Vender Mi Casa Rápido

Obtén una oferta en efectivo para vender tu casa rápidamente.

Evita el tedioso proceso de vender tu hogar. Olvídate de preocuparte por las reparaciones, la limpieza para las visitas o los costos impredecibles.

"*" indicates required fields

Hidden
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Así es como funciona

pencil

Ingresa la información de tu casa.

Completa nuestra encuesta en cinco minutos o menos.

cup

Recibe una oferta creada por expertos.

Crearemos una oferta justa solo para ti.

dollar

Vende tu casa sin estrés.

Nos encargamos de todo el proceso para que puedas concentrarte en tu siguiente paso.

People who buy houses any condition fast 24hours
sell my house fast Phoenix as is

Why Doug?

Doug Hopkins ha sido reconocido como uno de los principales compradores de propiedades en el oeste de los Estados Unidos.

Con más de 10,000 transacciones exitosas de propiedades a su nombre, la experiencia de Doug en bienes raíces es realmente impresionante. Su presencia en la exitosa serie “Property Wars” en el Discovery Channel le ha otorgado la reputación de ser uno de los agentes más buscados en Estados Unidos.

Obtén efectivo rápidamente

Ofrecemos ofertas rápidas en efectivo sin compromiso para tu hogar en un día. Consigue el dinero que necesitas de forma rápida y sencilla utilizando nuestro conveniente servicio.

Sencillo y fácil

Las visitas a propiedades, las reparaciones y los largos periodos de incertidumbre son cosas del pasado.

sell house as is fast partner logos

Deal?

Esto es lo que puedes esperar

$0 de costos para tu familia

Sin tarifas ni cargos ocultos

  • Cero comisiones o tarifas
  • Cero necesidad de reparaciones
  • Proceso claro y simple
  • Excelente apoyo continuo

Nuestro equipo se encarga de todo

Te daremos una oferta rápida en efectivo para tu propiedad en Phoenix, Arizona, en un día. Nos especializamos en comprar casas de todas las formas y tamaños, desde estructuras deterioradas hasta casas nuevas. Es el camino más rápido y sencillo para obtener una oferta rápida en efectivo por tu hogar. No hay una forma más fácil de “vender mi casa rápido“!” – Doug Hopkins

Beneficios de vender tu casa tal como está

¿Aún tienes dudas sobre vender tu casa tal como está? A continuación se detallan algunos de los beneficios de esta opción:

Ahorra tiempo

Generalmente, vender una propiedad toma tiempo debido a las reparaciones. Tendrás que invertir en arreglar el techo, pintar las paredes y mejorar el paisaje. Estas tareas requieren encontrar a los contratistas adecuados, alquilar equipos o comprar suministros.

Sin embargo, si vendes tu casa tal como está, no tendrás que preocuparte por estas restauraciones. Simplemente proporciona los detalles de tu hogar para una inspección, y recibirás una oferta justa en efectivo que considera todas las renovaciones que no puedes realizar.

Ahorra dinero

Arreglar todos los problemas de tu casa podría convertirse en un pozo sin fondo de gastos. Al fin y al cabo, un problema puede llevar a otros. Si deseas vender tu propiedad pero no tienes suficiente liquidez para estos gastos, opta por una venta tal como está.

Disfruta de un proceso de cierre rápido

Vender una casa suele ser un proceso abrumador lleno de papeleo y decisiones a ciegas. Además, pueden pasar meses para que una propiedad salga del mercado.

Sin embargo, si aceptas una oferta en efectivo, puedes acelerar esta actividad. Con esta opción, no necesitas inspecciones ni solicitudes hipotecarias, y tampoco tendrás que preocuparte por prestamistas o rechazos.

Minimiza riesgos

Los propietarios que buscan vender sus propiedades deberían considerar las ofertas en efectivo porque pueden ser menos arriesgadas que los métodos tradicionales. Si eres el dueño, vender tu propiedad tal como está elimina la necesidad de esperar a los compradores, dándote tranquilidad.

Además, con una oferta en efectivo, no tendrás que preocuparte por calificar para programas de financiamiento. En la mayoría de los casos, es un beneficio mutuo para los propietarios.

Elimina la necesidad de recibir a extraños

A muchas personas no les agrada dejar entrar a su casa a numerosos desconocidos. Si eres este tipo de propietario, puedes evitar los eventos de puertas abiertas solicitando una oferta en efectivo a organizaciones confiables como Doug Hopkins.

"*" indicates required fields

Hidden
This field is for validation purposes and should be left unchanged.